INICIO
CARRBORO
ORANGE/
CHATHAM
PITTSBORO
CURRICULUM
DESARROLLO
MANEJO DE LA CONDUCTA
INTRODUCIENDO ALA COMUNIDAD
APLICACIONES
TEMA DEL MES
FOTOS
ENLACES
ENGLISH



PITTSBORO

LAS HORAS

Pittsboro estan abierta de 6:30 am de lamañana a 5:30 pm de la tarde.
PROCEDIMIENTOS de ADMISION e INSCRIPIÓN

Los padres interasados, harán una visita a la ascela para obtuner la prinera entrevista. El niño deberá acompañar a los padres si es posible. La aplicación sera proporaonada el día de la entrevista y siel olos padres esta interesados se deberá devolver. Después de la aprobación, si el niño es aceptado, el niño estará a prueba por un periodo de 2 semanas. Los padres deben traer todas los requisitos que son requeridos en la aplicación en el primer día de asistencia. Los niños no serán aceptados hasta que todo el papeleo este completo (menos el médico y las inmunizaciones, usted tieneun plazo de 30 días para obtenerlos).

TARIFAS

Plateriales - $45
Lista de espera - $5. Aceptaremos las aplicaiones para la lista de espera mo mas de dos meses antes de la fechci deseada del comienzo.

TARIFAS MENSUALES

Bebes - $784
1 Año - $784
2 Años - $750
3 a 5 Años - $721

Nosotros acceptamos becas del Departamento de Servicio Social y de Smart Start (CCSA, CCN, etc.). Todos los paga tienen que ser tendidos en el ler día de cada mes, esto incluyendo las tarifas de los padres (colegiaturas). Los padres pueden hacer los payos por medio de giros postales, o dinero en efectivo (giro postal es mas conveniente). Por consideratión hacia los padres aceptaremos pagos paraales, los wales seran de la siguiente manera: una mitad del pago el primer viernes del mes y la segunda mitad en la semana del día 15.

DÍAS FERIADOS

Los siguientes días feriados estaremos cerradao y deberán ser pagados.

1. El día de Martin Luther King
2. El día de Pascua, Viernes Santo y Lunes de Pascua
3. Memorial Day
4. 4 de Julio, descanso de verano
5. Día del Trabajo
6. Jueves y Viernes de acción de gracias
7. Navidad hasta año Nuevo. Por favor note que esta es la semana completa.
8. El lev martes de cada mes, ya que es día de trabajo para maestras (os).

PRACTICAS DE SALUD SERGURIDAD

Las prácticas de Salud y Seguridad que tenemos establecidas proporcionan um ambiente sano y seguro a los niño que tenemas a nuestro cuidado. Algunos precauciones que tomamos son: usar sanitizadores a base de cloro y agua en las áreas del baño y mesas de cambio de pañales; sanitizamos juguetes; diariamente limpiamos los pisos, delos salones de clases con desinfectante; mantenemos las salones de clases con desinfectante; mantenemos las medicinas y materias peligrosas cerrados bajo llave; se colocan las camas y cobertores en áreas asignadas individualmente, sin revolverse; se lavan las sábanas y cobertores semanalemente, ropa de bebé diariamente; y el área recreativa del parque se montiene cercadaexterior cercada.

El lavares las manos es nuestro práctica de seguridad numero uno. A los niños se las enseña a lavarse las manos; primero abren la llave, mojan sus manos. toman un poco de jabón y las lavan por 10 segunelos y toman una toalla para secarse los mana y posteriormente cerrar la llave con la misma. El procedimento para lavarse las manas, está pegado en cada uno de las lavabos de nuestro centro. Los niño tienen que lavar sus manos diariamente que llegan al centro. Los padres deberán proporcionar ayuda a ous hijus. Esta en una forma en que los padres participan en nuestra actividades diarias. Incluso los bebes deben de lavar sus manos almomento em que entren alsalón.

Esta es una práctica en la cual alentamos a que ustedes los padres enseñen en casa para ast reforzar lo que enseñamos aquí.

COMIDAS

Diariamente servimos, desayono, comida y un pequeño snack por la tarde. Seguimas estrictamente reglas del program de comida USDA y servimos comidas nutritivas y balanceadas deacuerdo con el programa. Nosotros comenca con nuestras niños así que usted puede estar seguro que la comida se sirve caliente y con muchas variedades especiales. Los bebes son alimentados deacuerdo alas instricciones de los paches.

TOP
©The Children's Early School. Please do not use or reproduce without written permission.